Mercat d'Intercanvi 28 de maig


Els companys de l'assemblea 15M de l'Eliana, ens conviden al Mercat d'Intercanvi que han organitzat

El próximo sábado 26 de mayo por la tarde a las 18 horas, (15:30 si quieres montar tu mesa con tus cosas para intercambiar), se celebra el III MERCADO DE TRUEQUE en L’Eliana (en el parque, como ya es habitual) abierto a todas las personas que quieran participar: niños y adultos.
 

El Intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Es una práctica que existe desde tiempos inmemoriales. El ser humano siempre ha tenido la necesidad cambiar aquellos objetos que poseía pero no necesitaba, por aquellos que realmente deseaba o le hacían falta.

El próximo 26 de mayo tendremos ocasión de practicar en L'Eliana esta actividad: podremos intercambiar libros, ropa, juguetes, herramientas, música o actividades diversas que también eso es puro intercambio: yo te pinto la casa, tú me arreglas el jardín; tú me cuidas la mascota, yo te arreglo el ordenador o hago compañía a tu abuela o te doy clases de lo que sepa…

Ya sabéis que habrá música en directo, talleres y sorpresas diversas. Es una forma amena y divertida de pasar una tarde primaveral en el Parque de L'Eliana.

Tan solo tenéis de llevar vuestra mesita y los objetos de intercambio.

Para más información:  mercadodetreuke@gmx.com


Com sempre, els usuaris del Banc de la Xarxa Local d'Intercanvi 15M Camp de Túria podem fer  les transaccions amb la nostra moneda social